Cremas solares para evitar las manchas en la piel

Además, como todos los radicales libres, interrumpen la reparación de las hebras de ADN, si esta reparación errónea ocurre con demasiada frecuencia, aumenta el riesgo de desarrollar cáncer (principalmente el papel de los rayos UVB).

Los productos solares deben aplicarse desde mediados de marzo hasta mediados de octubre aproximadamente en el rostro, pero también en el cuello, el escote y el dorso de las manos. Hay que pensar en adaptar la galénica al tipo de piel y al estilo de vida del paciente y pensar en renovar las aplicaciones. Los protectores solares deben elegirse con cuidado, por su tolerabilidad, su seguridad para su salud y el medio ambiente.

No debes pensar que con un protector solar no te broncearás, es falso. Por otro lado, no tendrá el "bronceado falso" al principio, que de hecho es solo un eritema de la primera exposición a los rayos UVB. El bronceado aparece retrasado unos días ya que corresponde al aumento de la producción de melanina por parte de los melanocitos y su traslado al estrato córneo superficial.

 

En 3 minutos al día, aportará una acción beneficiosa a su piel a través de la fotobiomodulación (luz LED) y sueros fotosensibles. La acción del masaje cutáneo favorecerá la vascularización y la estimulación de los fibroblastos, aportando así un nuevo tono a tu piel.

Las tres acciones beneficiosas se agrupan en el uso de este mismo dispositivo.

Nos dirigimos a pieles con tendencia acnéica, pieles reactivas (rosácea, dermatitis seborreica, eccema atópico), cicatrizantes, luminosidad de la tez y prevención del envejecimiento.

tienes un centro estetico y quieres mas clientes y que tu negocio cresca y sea visible en internet en iquique y alto hospicio ?

entonces llamame !!